Rafinha desconoce su futuro

Pretende continuar en el Celta de Vigo

fichajes | 9 Apr 2014 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafinha Alcántara, jugador del Barcelona cedido en el Celta de Vigo, ha reconocido recientemente no saber nada acerca de su regreso a la Ciudad Condal. El futbolista no tiene noticias del club azulgrana, a pesar de que el centrocampista podría ser uno de los pocos refuerzos que incorporaría el equipo durante el próximo mercado estival.

La sanción de la FIFA impuesta al Barça, prohibiéndole fichar en los próximos dos mercados de fichajes, obliga a la entidad culé a recuperar a todos sus efectivos cedidos y uno de ellos sería Rafinha. El problema es que a falta de poco más de un mes para terminar la temporada, el futbolista no tiene constancia del interés del conjunto azulgrana por recuperarlo.

El propio Rafinha no ha tenido ningún reparo en reconocer que los contactos con su club de origen son inexistentes, algo que choca teniendo en cuenta que el futbolista será uno de los “fichajes” para la próxima campaña.

El centrocampista tiene contrato en vigor con el Barça hasta 2016, y aunque su deseo es el de triunfar en el Barça, no descartaría continuar en el Celta una temporada más, puesto que goza de la titularidad en el equipo de Luis Enrique y ahora mismo esa sería su prioridad. El castigo de la FIFA chocaría directamente con la posibilidad de prolongar su cesión con el conjunto gallego.