Rafinha seducido desde la Premier League

El centrocampista brasileño podría dejar una buena cantidad en las arcas del Camp Nou

Rafinha seducido desde la Premier League / Besoccer.com Rafinha seducido desde la Premier League / Besoccer.com

El FC Barcelona está pendiente de la situación de Rafinha Alcántara, quien está jugando cedido hasta final de temporada en el Celta de Vigo, club que desea pagar la opción de compra del internacional brasileño. Hasta aquí todo está claro, pero parece que los planes del futbolista pasan por otro lado ya que tiene ofertas para jugar tanto en la Premier League como en la Serie A italiana, propuestas que serían mejores que la de Balaídos tanto en lo deportivo como en lo económico.

El futbolista brasileño tiene varias propuestas encima de la mesa pero Óscar García quiere retenerlo a toda costa por lo que el Celta está dispuesto a pagar los 15 millones de euros de su opción de compra que pactó con el Barcelona a principios de temporada. En la Premier League existen muchos clubes interesados en Rafinha pero de momento no ha trascendido ningún nombre, en el Calcio italiano el club que más interesado está es el Inter de Milán, club en el que ya estuvo cedido durante seis meses y donde se le recuerda muy bien.

MundoDeportivo afirma que el futbolista estaría más seducido por las propuestas de la Premier League que por continuar en el Celta de Vigo, ya que no es un proyecto deportivo que le llene totalmente, es importante para Óscar García, sí, pero esta temporada el equipo vigués está pasando muchos problemas para continuar en la máxima categoría del fútbol español.

Esto es una gran noticia para el FC Barcelona, que está dispuesto a desprenderse del jugador siempre y cuando ingresen unos 15-20 millones de euros por él, una cantidad que les permitiría tomar aire en el próximo mercado de fichajes y acercar la llegada de objetivos como Lautaro Martínez o Neymar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes