Rafinha sigue empeñado en poner las cosas difíciles al Barça

El centrocampista brasileño sólo quiere fichar por un club

El FC Barcelona tiene un problema en su operación salida ya que son muchos los jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde pero llama la atención la opción de Rafinha ya que está rechazando ofertas interesantes ya que su deseo es firmar por el Inter de Milán, club en el que estuvo cedido seis meses esta temporada. El centrocampista brasileño sabe que el equipo lombardo lo quiere y que Luciano Spalletti contaría con él para su once titular por este motivo aprieta para que los azulgranas cedan.

Según el canal televisivo 'SportItalia', el centrocampista azulgrana habría rechazado dos propuestas de la Premier porque solo quiere jugar en el equipo ‘neroazurro’. Las mimas fuentes también desvelan que el club interista desea apurar los plazos y acabar pidiendo una nueva cesión sin opción de compra. Recordemos que Rafinha estuvo seis meses cedido en el Inter y tenía pactada con el Barça una opción de compra obligatoria si se clasificaba para la Champions que estaba fijada en 35 millones de euros, que no han acabado ejerciendo.

El centrocampista brasileño busca una salida del club culé ya que considera que tendrá pocas oportunidades para demostrar su calidad en vista a la enorme competencia que hay y cree que en el Inter de Milán tendrá más facilidades de entrar en el equipo titular ya que, como pudo comprobar en su cesión, Spalletti contaría con él como motor de su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes