Rafinha tiene mucho futuro lejos del Barça

El centrocampista brasileño tiene numerosas ofertas sobre la mesa

Rafinha tiene los días contados en el FC Barcelona Rafinha tiene los días contados en el FC Barcelona

Rafinha no parece tener mucho futuro en el FC Barcelona a pesar de que va a recibir el alta médica en las próximas horas. El centrocampista brasileño no va a entrar en los planes de Ernesto Valverde para la nueva temporada y el equipo catalán está dispuesto a escuchar ofertas para desprenderse de sus servicios, tal y como ya intentó el año pasado, pero en esta ocasión el futbolista brasileño cuenta con un club de la Liga dispuesto a hacerle hueco en su plantilla, el Valencia.

Con el futbolista totalmente recuperado y al 100 por cien, se reactiva su futuro, que está fuera del Barça. Según publica MundoDeportivo, varios clubes habían preguntado y tanteado su situación pero hasta que no recibiera el alta médica ninguno de ellos iba a dar el paso. Este es el caso del Valencia, que este lunes realizó una consulta al conjunto catalán después de que su nombre apareciera sobre la mesa en las negociaciones entre el Barça y el club ché por Cillessen. De momento, no hay nada concreto, solo interés, y la marcha de Rafinha al Valencia está aún en fase embrionaria aunque se podría acelerar en los próximos días ya que es un equipo que cumple las condiciones que busca Rafinha para la próxima temporada, un equipo ambicioso, que juegue en Champions League y le asegure minutos sobre el terreno de juego.

El centrocampista azulgrana tuvo que pasar por el quirófano en diciembre después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en un partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano que lo han mantenido durante seis largos meses fuera de los terrenos de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes