Raheem Sterling detiene su renovación con el Manchester City… ¿pensando en el FC Barcelona?

La entidad citizen quería garantizar el contrato del atacante británico, aunque manejara opciones para su salida

Raheem Sterling detiene su renovación con el Manchester City… ¿pensando en el FC Barcelona? "Foto: AS" Raheem Sterling detiene su renovación con el Manchester City… ¿pensando en el FC Barcelona? "Foto: AS"

Uno de los culebrones del final de año en lo referente al mercado de fichajes es, sin ningún tipo de duda, el que versa sobre la salida de Raheem Sterling del Manchester City. La pérdida de importancia en los esquemas de Pep Guardiola, el mejorable rendimiento mostrado por el inglés y la necesidad de cambiar de aires para volver a ser uno de los atacantes más influyentes de Europa parecen dirigir al ex del Liverpool hacia una salida inminente durante la próxima ventana invernal de traspasos.

Ahora, a todo este cúmulo de asuntos que preocupan al jugador, hay que sumar los problemas en su proceso de renovación. Según informan desde algunos de los medios deportivos ingleses de más prestigio como Sky Sports, la estrella inglesa habría paralizado la extensión de su vinculación con la entidad citizen y los rumores de traspaso se han disparado aún más si cabe.

¿Pensando en el FC Barcelona?

Como ya es sabido por todos, uno de los equipos que más interés ha vertido en la posible llegada del atacante inglés es el Fútbol Club Barcelona.

Ante la imperiosa necesidad de firmar a un atacante de máximo nivel en el viejo continente tras las salidas de Leo Messi y Antoine Griezmann, el inglés aparece como una de las opciones más asequibles e interesantes para la dirección deportiva blaugrana.

Con Ousmane Dembélé inmerso en una nube constante de problemas físicos, la figura del extremo derecho con desborde y que pueda generar situaciones de peligro para los intereses culés no existe, a la espera de conocer cómo regresará de lesión Ansu Fati.

De momento, solo son rumores, pero que van adoptando forma. Y que la renovación entre Raheem Sterling y el Manchester City de encuentre detenida, podría ser valorado como un guiño importante del jugador a su posible llegada al Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes