Raheem Sterling está dispuesto a salir del Manchester City

El atacante no está feliz con su situación en el Manchester City debido a que ha perdido su lugar en el equipo titular de Pep Guardiola

Raheem Sterling está dispuesto a salir del Manchester City Raheem Sterling está dispuesto a salir del Manchester City

Uno de los culebrones más importantes del mercado invernal sigue su curso. Raheem Sterling ha soltado una bomba que puede terminar de encaminar su salida del Manchester City en el corto plazo. “Si hubiera una oportunidad de ir a otro club, estaría abierto a salir en este momento”, afirmó el extremo inglés en una entrevista en el Bussines Of Sport US Summit.

El atacante no está feliz con su situación en el Manchester City debido a que ha perdido su lugar en el equipo titular de Pep Guardiola con la llegada de Jack Grealish en el pasado mercado de fichajes de verano más el gran rendimiento del resto de piezas que juegan en el flanco ofensivo (Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Phil Foden, Ferran Torres, Gabriel Jesús, Kevin de Bruyne…). Y, teniendo en cuenta lo antes mencionado, estaría dispuesto a salir del club en los próximos mercados de fichajes para tener continuidad.

El Barcelona sigue sus pasos

Pep Guardiola cuenta con él, pero en un rol de suplente y con pocas oportunidades para ser titular. El jugador quiere tener continuidad pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde ha perdido su puesto de titular en las últimas fechas de Eliminatorias.

Sterling termina contrato en verano del 2023, por lo que el Manchester City es consciente de que tiene poco tiempo para renovar su contrato o venderle para sacar una buena cantidad e dinero por él, teniendo en cuenta que varios clubes importantes de Europa se han fijado en él después de su gran Eurocopa.

El FC Barcelona es uno de los principales interesados en ficharle en el mercado invernal debido a que necesita un atacante más para su rotación ante las lesiones de varias piezas importantes. El conjunto azulgrana estaría en búsqueda de una cesión, lo que sería positivo para el jugador pensando en una transferencia en el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes