Raíllo volverá a salir cedido

El central perico está muy cerca de recalar una temporada en el Mallorca

Ignasi Salafranca | 24 Jun 2016 | 17.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antonio Raíllo tampoco cuenta para Quique Sánchez Flores por lo que volverá a salir cedido. Si la temporada pasada, ante la negativa tanto de Sergio González primero como de Constantin Galca después de contar con el canterano, ahora ha sido el técnico madrileño quien ha dado órdenes de buscarle una salida en forma de cesión. Cesión que, por el interés mostrado, podría terminar siendo con destino al RCD Mallorca.

La noticia, avanzada hoy por ‘Esports COPE’, ha coincidido con la oficialización de Javier Recio, el que fuera jefe de captación del fútbol base perico, como nuevo director deportivo balear. Recio, que conoce a la perfección al joven central, se habría marcado como prioridad el incorporarle a lo largo de toda la próxima temporada, siempre que cuente con el beneplácito del técnico del primer equipo bermellón.

Raíllo, pese a no contar para Sánchez Flores, sí es un puntal de futuro para el club catalán, que quiere que se curta en equipos de Segunda, que le den minutos y continuidad, para luego poder llegar al bloque perico como un central hecho y con experiencia. Sin ir más lejos, la mitad de la temporada pasada la pasó cedido en la Ponferradina, donde dejó una gran impresión a pesar del descenso final de categoría. Pese al fatal desenlace, el zaguero cordobés disputó 1.424 minutos y fue uno de los futbolistas más destacados de la segunda vuelta.