Raiola tiene contactos con el PSG por Pogba

El francés se niega a renovar su contrato con el Manchester United y tiene potentes ofertas encima de la mesa

Raiola tiene contactos con el PSG por Pogba / Elconfidencial.com Raiola tiene contactos con el PSG por Pogba / Elconfidencial.com

El futuro de Paul Pogba cada vez está más alejado del Manchester United ya que sigue negándose a renovar su contrato con los diablos rojos y el próximo 30 de junio de 2022 se marchará gratuitamente del cuadro inglés. Ante esta situación, son muchos los clubes que están deseando echar mano al potentísimo centrocampista francés, clubes como el Real Madrid, Juventus de Turín y el París Saint-Germain son los que más hincapié están poniendo en firmarlo y parece que este último ha movido ficha en las últimas horas.

Según cuenta RMC Sport, Mino Raiola estaría manteniendo contacto con Leonardo para hablar de la posibilidad real de ver a su representado vestido con la elástica del PSG, incluso esta misma temporada. Pochettino quiere un centrocampista de calidad que de estabilidad en el centro del campo y el francés es una de las mejores opciones dado que puede jugar en muchas posiciones dentro del terreno de juego, además, su talento le hace ser importante tanto en defensa como en ataque.

-Obligados a bajar su precio

El Manchester United está prácticamente obligado a rebajar sus perspectivas económicas con respecto a la salida de Paul Pogba ya que hasta ahora venían pidiendo unos 100 millones de euros apróximadamente por él. En menos de un año Pogba termina contrato y podría marcharse gratuitamente del equipo inglés por lo que si quieren recuperar una buena parte de los 105 millones de euros que pagaron a la Juve por él, saben que tendrán que dejarlo marchar este verano, eso sí, como mínimo quieren ingresar unos 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes