La rajada de Miralem Pjanic a Koeman tras salir del Barcelona

El mediocampista bosnio, uno de los mejores del mundo en su posición antes de irse a España, disparo ante el entrenador neerlandés, con quien terminó fatal su relación

La rajada de Miralem Pjanic a Koeman tras salir del Barcelona La rajada de Miralem Pjanic a Koeman tras salir del Barcelona

Miralem Pjanic jugará cedido una temporada en el Besiktas turco y, pese a no tener las oportunidades necesarias para brillas, demostró ser un gran profesional al aceptar bajarse el salario (se presume en un 60%) para poder salir y tener continuidad, y no quedarse sentado en el banquillo toda la temporada porque no entra en los planes de Ronald Koeman, a quien le ha dejado una rajada importante en sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto turco.

El mediocampista bosnio, uno de los mejores del mundo en su posición antes de irse a España, disparo ante el entrenador neerlandés, con quien terminó fatal su relación. Lo acusó de nunca colocarlo en una posición clara, donde pudiera mostrar su mejor nivel. También sobre los pocos minutos que tuvo y hasta de las oportunidades en las que calentaba 45 minutos para no entrar al partido. “Nunca pasé algo así”, agregó.

La rajada de Pjanic a Koeman

El jugador confirmó que Koeman le había hecho la cruz desde el inicio, sin tener una razón para hacerlo. “Todos tienen cosas diferentes, pero hay comunicar”. También agregó que es un entrenador muy extraño por su manera de gestionar el grupo, pensando en el que desaprovechó su talento y su capacidad de ser importante, sea como titular o como una parte de la rotación, pese a que él también mostró ser un profesional ejemplar a la hora de trabajar. Siente que fue una falta de respeto.

No hay dudas de que el FC Barcelona, como club en general y debido a la gestión de Koeman, desaprovechó un talento que podía haberle ofrecido muchas soluciones a nivel colectivo e individual. El bosnio tendrá una nueva oportunidad en Turquía para brillar y demostrar su talento, aunque su año perdido en el Camp Nou nunca lo olvidará y mucho menos del maltrato de Koeman.

Últimas noticias

Comentarios recientes