La rajada de Willian José tras su salida de la Real Sociedad

El delantero brasileño no se ha cortado a la hora de explicar los motivos de su salida del Reale Arena

La rajada de Willian José tras su salida de la Real Sociedad La rajada de Willian José tras su salida de la Real Sociedad

Willian José, delantero brasileño del Betis, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido explicar las razones por las cuáles tomó la decisión este verano de abandonar la Real Sociedad y probar suerte en el conjunto verdiblanco a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini, con el que está mostrando un gran nivel a pesar de las dudas iniciales.

""Llevaba cinco años allí y marcando muchos goles, pero tuve problemas con la dirección del club, no con los compañeros. Estar en el Betis es un reto para mí, porque tengo que ganarme a la afición y a mis compañeros. Mi objetivo es hacer las cosas bien con el Betis, acabar arriba y ya veremos cuántos goles meto. Si las cosas van bien, los goles llegarán seguro. ¿El futuro? Estoy bien en Sevilla, mi familia también, y quiero seguir haciendo las cosas bien. Al final de temporada veremos qué pasa", sentenció el delantero brasileño, que llegó cedido con una opción de compra que el Betis ya valora en ejecutar.

Goleador eficaz para el Betis

En lo que llevamos de curso, Willian José suma un total de cuatro en ocho partidos disputados con un Real Betis que por fin parece haber encontrado un delantero de garantías para afrontar un curso con un calendario existente debido a la participación del equipo en la Europa League, siendo ese otro escaparate que fue clave para que el futbolista brasileño decidiese abandonar la Real Sociedad después de un año en el que las amenazas sobre su adiós fueron constantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes