Rakitic se acerca al Atlético de Madrid

El medio centro croata podría acabar jugando finalmente en el Wanda

"Rakitic se acerca al Atlético de Madrid . Foto: Getty Images" "Rakitic se acerca al Atlético de Madrid . Foto: Getty Images"

El futuro de Ivan Rakitic se ha puesto de rigurosa moda en los últimos meses. Tras conocerse que el centrocampista tiene todas las papeletas para no seguir en el Barça la temporada que viene, ha salido una lista de varios equipos para hacerse con los servicios del croata. De entre todos ellos, parece ser que el Atlético de Madrid sería el club mejor posicionado para hacerse con el jugador, en un traspaso que se realizaría el próximo verano y en el que todas las partes saldrían beneficiadas.

Tal y como informa el diario ‘Marca’, todos los caminos del futuro de Rakitic conducen hasta el Wanda Metropolitano. Se unen dos factores: que el Barça necesita liquidez esta próxima temporada para hacer frente a posibles nuevos fichajes y que el Atlético de Madrid no podrá hacer desembolsos excesivos por ningún jugador. De esta manera, el conjunto blaugrana conseguiría ingresos con una venta del croata – que acaba contrato en junio de 2021 – y el Atlético de Madrid no haría un esfuerzo económico desorbitado, reforzando su centro del campo.

A pesar del bajón de rendimiento, Rakitic, de 32 años ha continuado siendo un jugador importante para el Barça. Esta temporada, el croata ha disputado un total de 31 partidos oficiales, entre todas las competiciones, en los que ha conseguido marcar un gol y repartir cuatro asistencias. Datos que no son demasiado positivos y que demuestran que el rendimiento del exjugador del Sevilla va cada vez de más a menos. Ahora mismo su valor de mercado es de 35 millones de euros, por lo que todo hace indicar que su traspaso rondaría los 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes