Rakitic hace autocrítica por su bajo nivel en el Sevilla

El centrocampista asegura no estar en su mejor momento tras regresar al Ramón Sánchez Pizjuán

Rakitic hace autocrítica por su bajo nivel en el Sevilla Rakitic hace autocrítica por su bajo nivel en el Sevilla

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Sevilla, ha querido hacer un pequeño repaso sobre sus primeras semanas después de regresar al Ramón Sánchez Pizjuán después de pasar varios años en el Barcelona, teniendo el futbolista croata un difícil comienzo con la camiseta del conjunto hispalense, con la que no está dando ni mucho menos el nivel esperado, lo que ha provocado las primeras críticas por parte de cierto sector de la afición del cuadro de Nervión.

"La gente que me conoce sabe que soy muy autocrítico. Sé que puedo hacerlo mucho mejor y después de seis años en Barcelona, de entender el fútbol de otra manera, me toca entender qué tengo para ofrecer a mis compañeros aquí en el Sevilla, y seguro que cada partido voy a ir mejor. Por supuesto lo primero es el equipo, porque si yo hago el peor partido pero el equipo gana, es lo mejor que hay. Lo mejor para el equipo será lo mejor para mí. Vivo por el Sevilla y por mis compañeros", sentenció Rakitic

Lopetegui confía plenamente en Rakitic

A pesar de tener un nivel un punto por debajo del esperado, Julen Lopetegui confía totalmente en la capacidad de Rakitic para ser el faro del equipo a lo largo de esta temporada, consiguiendo el técnico español los elogios de vuelta por parte del futbolista croata. "Los que llevamos años en el fútbol sabemos que cuando se gana todo está bien y cuando no hay que buscar soluciones. Entre nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo. El míster tiene todo el apoyo del vestuario porque lo estamos haciendo bien. Los resultados van a venir".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes