Los dos jugadores del Barça por los que pujará el Manchester United

Existe interés pero en el Camp Nou niegan negociaciones

Rakitic y Dembélé suenan para el United. Foto: As Rakitic y Dembélé suenan para el United. Foto: As

En Old Trafford viven una eterna crisis. El inicio de temporada no ha sido el esperado y Solskjaer ya está cuestionado, flotando en el ambiente el nombre de Massimiliano Allegri como posible sustituto.

Un cambio en el banquillo sólo podría ser el inicio de una revolución que incluyera algún que otro fichaje de relumbrón, asignatura que quedó pendiente el pasado verano cuando no se apostó por jugadores contrastados. En este sentido suenan Mario Mandzukic, Emre Can, James Maddison o Ben Chilwell, pero a esta lista se han sumado dos jugadores del Barça que no viven su mejor momento en el Camp Nou; Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

Pese a que desde el Barça han desmentido cualquier negociación, el periodista de Mundo Deportivo, Miguel Rico, deslizaba esta posibilidad, ya que ambos jugadores responden a un perfil deseado por el Manchester. Sin embargo, se trataría de operaciones complejas, donde el Barça podría pedir cantidades económicas importantes o la presencia de algún jugador de los Red Devils como Marcus Rashford.

El más sencillo parece el caso de Rakitic, ya que el croata empieza a asumir su marcha y su fútbol es capaz de adaptarse a cualquier liga, aunque tiene otros pretendientes como la Juventus, Inter o Milan. Dembélé parece empeñado en no salir de Barcelona y su rendimiento esta temporada será clave a la hora de calibrar la paciencia que el club tenga con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes