Rakitic en la órbita del Atlético

Es un centrocampista bueno, bonito, y gratutito

El Atlético de Madrid se ha fijado en Ivan Rakitic, un centrocampista del Schalke 04 que podría llegar libre ya que acaba contrato en junio de 2011. Se trata de un jugador que en los últimos meses ha perdido protagonismo en su equipo, precisamente por la incorporación del ex Atlético Jurado al conjunto alemán.

Ivan Rakitic está en la agenda del Atlético y así lo informa el diario AS. Pero no es el único club español interesado en él, ya que el Sevilla también está a la caza y captura de un centrocampista de calidad. Por el momento el agente del jugador ha declarado que: "a Rakitic le gustaría ir a la Liga o jugar en la Serie A italiana" recoge el diario AS.

El agente de Rakitic lo tiene claro, y mañana será el día de la decisión final: "el viernes habrá una grandísima novedad que despejará la incertidumbre". La oferta del Atlético está sobre la mesa. "Renovación, cesión, traspaso en enero o marcharse libre en verano" son las posibilidades de contempla su agente.

El jugador tiene 22 años y nacionalidad suizo-croata. Se trata de un mediapunta que también sabe jugar en banda izquierda, al más puro estilo Jurado. En cuanto a su forma de desenvolverse en el terreno de juego, estamos hablando de que le gusta tener la pelota y aparecer en los momentos de creación de la jugada. Además Rakitic es un jugador furte físicamente que sabe aguantar el balón esperando que sus compañeros se incorporen al ataque. Le gusta montar ofensivas rápidas desmarcándose por la banda izquierda, y sus compañeros dicen de él que es un centrocampista con mucha entrega.

No hay duda de que Rakitic es un joven valor que puede aportar mucho a un equipo de buenos jugadores. ¿Atlético de Madrid, Sevilla o se decantará por el calcio italiano?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes