Rakitic pide más tiempo para su adaptación al Sevilla

El croata no termina de aclimatarse de nuevo al conjunto hispalense y la afición empieza a estar nerviosa por verle jugar bien

Rakitic pide más tiempo para su adaptación al Sevilla / Record.com.mx Rakitic pide más tiempo para su adaptación al Sevilla / Record.com.mx

Ivan Rakitic no ha comenzado la temporada como todos esperaban a su vuelta al Sevilla, le está costando bastante adaptarse de nuevo al ritmo de juego hispalense y ha tratado de pedir algo de calma a la nerviosa grada del Sánchez-Pizjuan. El croata a pesar de que se siente como en casa, no está rindiendo a buen nivel y afirma que le está costando cambiar el 'chip Barcelona' por el 'chip Sevilla'.

El centrocampista croata atendió a los micrófonos de Canal Sur Radio y desveló que es cierto que todavía no está adaptado pero ha pedido a la afición que tengan un poco más de paciencía con él, "Necesito un poco de tiempo. No es igual el Barcelona que el Sevilla. Se juegan de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí. Cada día y semana vamos a mejor."

Rakitic también ha desvelado que se encuentra físicamente perfecto gracias a que se cuida y hace lo posible para estar en forma para cuando Julen Lopetegui lo quiera dentro del terreno de juego, "Me siento como un chaval. Me encuentro muy bien. Las lesiones musculares me están respetando. Me cuido muchísimo."

-Ilusión con su retorno

El futbolista croata aceptó volver al Sevilla durante el pasado verano después de estar varios años en el Barcelona, de hecho, se esperaba que fuese el relevo de Ever Banega dentro del terreno de juego, pero lo cierto es que hasta ahora no tienen la misma importancia que tenía el centrocampista argentino en el cuadro andaluz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes