Ralf Rangnick quiere el regreso de Bakayoko

El mediocampista francés entra en los planes del próximo entrenador del AC Milan

Ralf Rangnick quiere el regreso de Bakayoko "Foto: BeSoccer" Ralf Rangnick quiere el regreso de Bakayoko "Foto: BeSoccer"

La enésima revolución del AC Milan en su plantel ya va tomando forma. La llegada confirmada de Ralf Rangnick como el necesitado líder desde el banquillo ha permitido a la dirección deportiva rossonera planificar quiénes serán las piezas importantes del equipo de cara al próximo curso. La posición que más preocupa en el cuadro lombardo es el centro del campo, por motivos lógicos en cuanto a creación y destrucción del juego, y es ahí donde Ralf Rangnick tiene claro que quiere contar con Tiemoué Bakayoko según la información publicada por ‘Sempre Milan’.

Los problemas tanto para Marco Giampaolo como para Stefano Pioli han sido constantes en la confección de su centro del campo. La falta de contundencia defensiva, de carácter y físico en los retrocesos, así como de creación de juego en tres cuartos de cancha han desemboca en la necesidad imperiosa de vender y fichar este próximo verano.

Las más que probables salidas de Franck Kessié (con el Newcastle al acecho), de Jack Buonaventura (con media Serie A tras de sí), de Ismael Bennacer (con el Manchester City a la caza), o de Lucas Biglia (con el posible regreso a su país, a la Superliga argentina) serían contrarrestadas con varias incorporaciones.

Las más sonadas hasta el momento son las de Naby Keita (Liverpool, posible intercambio también con Alessio Romagnoli) y ahora la de Tiemoué Bakayoko.

Un centrocampista que mostró su mejor nivel en aquel mágico AS Mónaco de semifinales de Champions League, pero que desde entonces no ha hecho más que decrecer en su rendimiento y en sus aportaciones.

Que Ralf Rangnick le quiera el próximo curso sólo indica que necesita un stopper actuando de cinco y colaborando en las siempre necesarias tareas defensivas. Con confianza, desde luego que el francés podría ser un argumento de peso para el AC Milan 2020/21 que se está gestando.

Últimas noticias

Comentarios recientes