Ralf Rangnick también quiere a Timo Werner en el Manchester United

El técnico alemán ha centrado la atención en el ataque del equipo para poder sumar otro nueve

Ralf Rangnick también quiere a Timo Werner en el Manchester United "Foto: PL.es" Ralf Rangnick también quiere a Timo Werner en el Manchester United "Foto: PL.es"

Lo que ha supuesto la llegada de Ralf Rangnick desde que ha desembarcado en Old Trafford es una revolución como pocas se recuerdan hasta ahora. El nuevo DT alemán del Manchester United aceptó su salida del Lokomotiv Kuban a cambio de una serie de peticiones, también en forma de refuerzos, para poder dar la vuelta a la situación del equipo durante este primer tramo de la temporada.

Ralf Rangnick ya ha dejado varias perlas en forma de nombre en las oficinas del Teatro de los Sueños, y además del posible convencimiento a Erling Haaland para convertirle en un diablo rojo, el apartado del ataque no está sellado.

Ante la más que posible salida de Edinson Cavani en 2022 y con la intención de rodear de la mejor forma posible a Cristiano Ronaldo, el Manchester United tratará de sumar a otro perfil de ariete.

Otro sueño de los mancunianos

Ante el mal momento de forma que atraviesa Timo Werner en el Chelsea y la escasa previsión que aparece a la hora de tratar de cazar minutos por delante de Romelu Lukaku o Kai Havertz, la salida del atacante alemán de Stamford Bridge es una posibilidad más que palpable y los vecinos de Manchester no quieren sacarle de su radar.

Timo Werner es ese segundo delantero muy rápido y con capacidad escurridiza para influir detrás de un nueve más fijo. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes