Ralph Hasenhüttl, el tapado para el banquillo del Manchester United

Los Red Devils están buscando un nuevo director técnico praa la campaña que viene y tiene un nuevo nombre en la lista

Javier Parra Peña | 6 Mar 2022 | 13.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ralph Hasenhüttl, el tapado para el banquillo del Manchester United
Ralph Hasenhüttl, el tapado para el banquillo del Manchester United

El Manchester United está trabajando en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de confeccionar una plantilla de primer nivel y volver ase candidato a ganar todos los títulos importantes. Pero, antes de pensar y trabajar en los fichajes del mercado de verano, quieren cerrar la contratación de su nuevo entrenador.

Los Red Devils están buscando un nuevo director técnico praa la campaña que viene debido a que Ralf Rangnick tendrá otro cargo después de que finalice la actual campaña. Nombres como Mauricio Pochettino, Erik Ten Hag y Carlo Ancelotti son los que han sonado con más fuerza en las últimas semanas, pero en las últimas horas se ha agregado un tapado a la lista de opciones dentro de la agenda de la directiva.

Ralph Hasenhüttl, el tapado para el banquillo del Manchester United

Según informo el diario británico Mirror, Ralph Hasenhüttl es uno de los nombres que maneja el Manchester United para ser el nuevo entrenador del primer equipo la campaña que viene y comenzar desde cero un proyecto que coloque al equipo al a altura de los mejores del mundo.

El austriaco es uno de los entrenadores más interesantes de la Premier League. Ha conseguido mantener al Southampton lejos de los puestos del descenso todas las campañas, pese a que la directiva apenas le apoye con fichajes importantes, con una idea de juego bastante ofensiva, interesante y fiel al estilo de juego alemán que está dominando Europa. Una idea de juego que le puede dar continuidad a la idea de juego de Rangnick, quien no ha logrado construir un equipo competitivo.

Es el nombre menos importante de los que aparecen en la lista, pero es una apuesta interesante debido a que el club necesita alguien con experiencia en Premier League y que puede potenciar los nombres que tienen en plantilla actualmente. ¿Es Ralph Hasenhüttl el entrenador que necesita el Manchester United?