Ramón Díaz: borrón y cuenta nueva

El Pelado seguirá pero cambiará la plantilla

Un fin de año siempre supone análisis, balances y conclusiones. Y también cambios. Ramón Díaz aseguró que, a pesar de la mala campaña en el Apertura, seguirá en el banquillo de San Lorenzo. Eso sí, confeccionó una lista con seis jugadores que no serán tenidos en cuenta. ¿Quienes son? Líneas abajo te lo contamos.

Ramón Díaz es sincero. Va de frente y no esconde la verdad. El Pelado confirmó lo que hasta hace poco parecía difícil: su continuidad en San Lorenzo. El ex entrenador de River Plate no lo dudó y finalmente seguirá una temporada más en el Ciclón. Pero desde ya impone cambios para buscar el éxito. Y esos cambios tienen que ver con rediseñar una plantilla que sufrió fisuras de todo tipo durante el anterior torneo.

Así las cosas entonces, el entrenador hizo publica la lista de jugadores "borrados" para el torneo que viene. Diego Rivero, Sebastián Rusculleda, Sebastián Balsas, Nelson Benítez, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray son lo integrantes de la lista negra de futbolistas, que ya deben ir pensando qué hacer con su futuro. San Lorenzo y Ramón Díaz le cerraron la puerta de Boedo.

Últimas noticias

Comentarios recientes