Ramón Calderón: “Zidane es un entrenador de Segunda B”

El expresidente del Real Madrid menosprecia al francés y asegura que Mourinho entrenará al equipo blanco si no firma con el Manchester United

Juanma Muñoz | 31 Mar 2016 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ramon Calderón, expresidente del Real Madrid, ha menospreciado a Zinedine Zidane, actual entrenador del equipo blanco, durante un acto celebrado en Terrassa (Barcelona). "Si las cosas no van bien, creo que Zidane no seguirá. Es un entrenador de Segunda B", ha afirmado Calderón en declaraciones recogidas por el diario Sport.

Además, Calderón asegura que el regreso de Jose Mourinho al Real Madrid se producirá si el técnico portugués no entrena finalmente al Manchester United la próxima temporada. “Si Mourinho no firma con el Manchester United, será el próximo entrenador del Madrid. Estoy casi seguro de ello. Si no se gana nada, por desgracia, lo veremos de nuevo en el banquillo. Esa es mi sensación", ha comentado Calderón.

El expresidente del Real Madrid valoró así la etapa de Mourinho en el equipo merengue: "No fue la mejor época. Ahora, sin él, hay más tranquilidad. Es una persona que provoca conflictos que no son deseables. El presidente (Florentino Pérez) lleva intentándolo desde el año pasado. Lo ha intentado convencer en varias ocasiones. Florentino está loco por la vuelta de Mourinho”.