Ramos acerca posturas con el Real Madrid para su renovación

El central de Camas busca asegurar su retiro en el Santiago Bernabéu

Ramos acerca posturas con el Real Madrid para su renovación / Realmadrid.com Ramos acerca posturas con el Real Madrid para su renovación / Realmadrid.com

Sergio Ramos ha vuelto a hablar de su posible renovación con el Real Madrid ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 y su deseo es permanecer más tiempo en el club aunque la política de renovaciones con futbolistas mayores de 32 años es bastante dura. El central de Camas está hablando directamente con Florentino Pérez para asegurarse que se cumplen las peticiones que ha puesto para ampliar su vínculo por el equipo merengue.

Hoy en rueda de prensa, el capitán merengue ha confirmado que existen contactos para ampliar su contrato y ha sido muy positivo a la hora de llegar a un acuerdo con la entidad madrileña, "Llevamos semanas hablando del tema de la renovación. Mi relación con el club es muy buena. No tengo ninguna prisa. Intentan crear un distanciamiento entre el club y yo que no existe. Vamos a llegar a un entendimiento. Entiendo la filosofía del club de cuando los jugadores tienen una edad hacerlo de año en año. Ni el club ni yo estamos para hablar de mi renovación. Ahora lo que importa es la Champions y la Liga. Si el club quiere que renueve, no va a haber ningún problema".

Recordemos que la política de Florentino Pérez con los jugadores de más de 32 años es bastante dura puesto que en sus contratos de renovación tan sólo les ofrece un año más de contrato, sólo eso, de hecho, es lo que se le ha ofrecido en primera instancia al capitán merengue, algo que no ha aceptado puesto que quiere asegurarse por lo menos otro año más, es decir terminar contrato en 2023. Este es el mayor problema que existe entre ambas partes a la hora de llegar a un acuerdo pero parece que la buena sintonía entre las partes podría hacer que se lleve a cabo esta operación, al contrario de como sucedió con Pepe años atrás, quien se marchó tras diez años en el club tras las negativas de incluir una segunda temporada en su contrato de renovación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes