Ramos ya habría pasado las pruebas médicas con el PSG

Desde Francia aseguran que el central andaluz está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje de los parisinos

Ramos ya habría pasado las pruebas médicas con el PSG / Eurosport.com Ramos ya habría pasado las pruebas médicas con el PSG / Eurosport.com

El París Saint-Germain está a un paso de hacerse con los servicios de Sergio Ramos, quien llegaría gratuitamente tras terminar su contrato con el Real Madrid. El futbolista de Camas se ha convertido en uno de los grandes reclamos del mercado de transferencias, ha tenido muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, no obstante parece que es el PSG es quien más le ha convencido con un gran proyecto deportivo y económico.

Según cuenta el diario francés 'L'Equipe', el ex capitán del Real Madrid a sido visto esta mañana a París acompañado de toda su familia. El central español llegó al aeropuerto parisino de Bourget donde le estaban esperando varios miembros del PSG por lo que todo parece indicar que su contratación es cuestión de horas ya que además. El futbolista está convencido con el gran proyecto deportivo que le ha planteado tanto Leonardo como Nasser Al-Khelaifi, quienes son los que han estado hablando y negociando tanto con él como con su hermano y representante René. También aseguran que Ramos ya habría firmado su contrato con el PSG y habría pasado ya la pruebas médicas de rigor.

-Siempre ha sido la primera opción

El PSG siempre ha estado muy pendiente de la situación de Sergio Ramos y una vez se ha liberado de su contrato con el Real Madrid se ha convertido en el principal objetivo de los parisinos ya que son conscientes de que elevará el nivel de su plantilla. El futbolista andaluz se ha asegurado un gran contrato en su llegada a París, cobrará unos 12 millones de euros por temporada y firmará hasta 2024, tan sólo falta que el cuadro francés lo haga oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes