Rangnick 'se carga' a Juan Mata

El centrocampista asturiano no está teniendo mucha importancia esta temporada y el nuevo entrenador tampoco le ofrece ninguna garantía

Rangnick 'se carga' a Juan Mata / Manutd.com Rangnick 'se carga' a Juan Mata / Manutd.com

La aventura de Juan Mata en el Manchester United está a punto de finalizar ya que Ralf Rangnick lo ha señalado como uno de los jugadores que deben salir del club en el próximo mercado de transferencias ya que no cuenta con él. El futbolista asturiano no ha sido importante con Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford esta campaña y la situación no va a cambiar con el técnico germano, quien ya habría deslizado que es mejor que vaya buscando una salida en enero.

La pasada temporada renovó su contrato por sorpresa ya que tampoco es que tuviese mucha importancia dentro del terreno de juego, se esperaba que este año tuviese una buena cantidad de minutos, no obstante, Solskjaer no le ha dado la posibilidad y cada vez ha caído más su importancia en los diablos rojos. El futbolista asturiano parece que está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado ya que su deseo es sentirse importante en el césped, algo que en Old Trafford ya no es posible.

-Cada vez más desaparecido

Esta temporada en el Manchester United, Juan Mata ha pasado totalmente desapercibido dado que tan sólo ha jugado 151 minutos repartidos en tres encuentros oficiales, 2 en Champions League y uno en la EFL Cup. De momento, en la Premier League no ha debutado esta temporada, ni Solskjaer ni Ralf Rangnick han querido apostar por el veterano jugador asturiano esta temporada y todo parece indicar que podría salir de Old Trafford seis meses antes de lo que marca su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes