Rangnick quiere a Haaland en el Manchester United

El delantero noruego es uno de los hombres más seguidos del mercado y la llegada del técnico germano a Old Trafford los pone tras su pista

Héctor Andreu | 1 Dec 2021 | 15.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rangnick quiere a Haaland en el Manchester United / Depor.com
Rangnick quiere a Haaland en el Manchester United / Depor.com

El Manchester United ha apostado por Ralf Rangnick para entrenar su plantilla hasta final de temporada, después ocupará cargo en la dirección deportiva de los diablos rojos, por este motivo las peticiones que está haciendo a la directiva son bastante interesantes y uno de los primeros nombres que ha pedido ha sido a Erling Haaland. El futbolista noruego es el delantero más deseado por los grandes clubes de Europa pero parece que los de Old Trafford van a tratar de utilizar todas las armas que tienen a su alcance.

Tal y como cuenta 'Bild', el nuevo entrenador de los diablos rojos, Ralf Rangnick, va a intentar por todos los medios de atraer a Haaland al Manchester United ya que tiene muy buena relación tanto con el padre del jugador como con Mino Raiola, su agente. El entrenador germano fue quien intermedió para que el noruego terminase fichando por el Red Bull Salzburgo años atrás. El futbolista noruego está listo para salir del Signal Iduna Park, pero parece que el Borussia Dortmund tiene mucho que decir al respecto, de hecho, esperan recibir algo más de 80 millones de euros por su salida.

-El United necesita más potencia en ataque

El Manchester United tiene en mente reforzar su delantera de cara a los próximos mercados ya que Cristiano Ronaldo tiene 36 años y le queda poco tiempo de juego al máximo nivel (aunque con sus goles está manteniendo al equipo). Fuera de Cristiano Ronaldo no tiene otro hombre que sea capaz de anotar una cantidad ingente de goles y por este motivo Erling Haaland se convierte en la prioridad número uno de Rangnick.