La rápida decadencia de Piatek

Los grandes clubes poco a poco van olvidándose de él

La rápida decadencia de Piatek / Besoccer.com La rápida decadencia de Piatek / Besoccer.com

El AC Milán está deseoso de poder quitarse de encima a Krzysztof Piatek, quien no está cumpliendo con las expectativas que habían formadas tras su fichaje pero parece que poco a poco van quedándose sin grandes ofertas por él. El futbolista polaco no está brillando nada en su etapa en el cuadro rossonero y parece que clubes como Tottenham Hotspurs o Barcelona ya no lo tienen como alternativa a sus delanteras por lo que podría terminar en un equipo de menor nivel.

Tal y como indica 'Sky Sports', en las últimas horas emisarios del Hertha de Berlín se habrían trasladado a la ciudad italiana para tratar de hacerse con los servicios del internacional polaco y para ello habrían hecho una propuesta de unos 27 millones de euros, una cifra bastante elevada como para hacer que termine saliendo de San Siro. El conjunto alemán está en la decimotercera posición de la tabla en la Bundesliga por lo que no se trata de uno de los clubes punteros de la competición alemana y parece que esto es lo que le toca vivir al polaco debido a su bajísimo nivel en la Serie A.

El mismo medio desvela que es bastante poco probable que el equipo italiano termine aceptando esta oferta teniendo en cuenta que su intención es la de recuperar los 38 millones de euros que pagaron por él ahora hace justamente un año al Genoa, algo que parece poco probable también viendo el nivel justito del ariete rossonero. La gran vía de escape que tenía el delantero rossonero era el Tottenham pero en las últimas horas parece que su puesto podría ocuparlo Olivier Giroud, quien sería mucho más económico para los de Mourinho y ya está adaptado a la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes