Manchester United está preparado para una reestructuración importante este verano, con hasta 12 jugadores del primer equipo incluidos en la lista de descartes del club. Entre los nombres destacados figuran Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Raphael Varane, Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Donny Van de Beek, Jadon Sancho, Sofyan Amrabat, Anthony Martial y Marcus Rashford.
El nuevo accionista minoritario del club, Sir Jim Ratcliffe, está decidido a implementar cambios significativos en Old Trafford para devolver al equipo a la contienda por los principales trofeos. Aunque el Manchester United podría terminar la temporada con la Copa FA, su ausencia en la próxima Liga de Campeones parece inevitable, dada su posición actual en la tabla de la Premier League.
El Manchester United quiere hacer una limpieza de plantilla
Entre los jugadores que podrían dejar el club se encuentra Marcus Rashford, quien ha tenido una temporada difícil. A pesar de su contrato a largo plazo, el internacional inglés está en la lista de posibles salidas. Otros jugadores como Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Varane, Casemiro, Eriksen, Antony, Van de Beek y Sancho también podrían abandonar el club, ya sea mediante venta o regreso de cesión.
La partida de Rashford sería particularmente significativa, considerando su contribución destacada la temporada pasada. Sin embargo, su bajo rendimiento en la campaña actual sugiere que una salida de Old Trafford podría ser lo mejor para ambas partes.
Con seis partidos restantes en la Premier League y la final de la Copa FA en el horizonte, el Manchester United buscará cerrar la temporada con resultados positivos mientras se prepara para un verano de cambios en busca de un nuevo impulso en su búsqueda de títulos.