Raúl Jiménez está de regreso y un grande de Inglaterra prende las alarmas

El mexicano ha se ha reencontrado con el gol y en Inglaterra, han prendido las alarmas de un posible fichaje.

Raúl Jiménez está de regreso y un grande de Inglaterra prende las alarmas Raúl Jiménez está de regreso y un grande de Inglaterra prende las alarmas

El 'Lobo' mexicano ha vuelto y con más carisma que nunca. Ahora, con una venda en la cabeza y un golazo luego de 336 días sin marcar, se declara nuevamente importante en el mundo del fútbol. Ya sus cualidades habían sido demostradas en la Premier, todos saben de su calidad y en especial, el Manchester City.

Raúl Jiménez es un demonio del área. Su físico y potencia, agregado con técnica, lo hacen un jugador interesantísimo que es muy inteligente fuera del área, como le gustan a Pep Guardiola. Un perfil similar a lo que se sabe que ya buscó: Harry Kane, salvando las distancias.

Tiene galones para jugar en un grande de Inglaterra,. Sus 27 goles en la temporada 19/20 y sus 17 en la 18/19 en todas las competiciones son sinónimos de esto. Incluso en la campaña pasada antes de su lesión, ya registraba 4 tantos en 11 partidos.

Ya con 30 años, será un poco más difícil, peor el Manchester City también piensa en que sería un precio muy por debajo de lo estimado hace unos años. Una oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes