Raúl Jiménez gana enteros para marcharse a la Juventus

Su excompañero en el Benfica, Julio César, ha avanzado la situación del delantero mexicano

Raúl Jiménez gana enteros para marcharse a la Juventus. Foto: Marca Raúl Jiménez gana enteros para marcharse a la Juventus. Foto: Marca

Raúl Jiménez no seguirá la próxima temporada en los Wolves, al menos, eso indican las informaciones que rodean al punta mexicano. Su gran temporada en la Premier League han llamado la atención de grandes clubes europeos de la talla del Real Madrid o Barcelona. Sin embargo, el club que más fuerte se ha vinculado al internacional azteca ha sido la Juventus de Turín.

El conjunto ‘bianconeri’ busca un delantero centro que reemplace la inminente baja de Gonzalo Higuaín (podría regresar a River Plate) y que encaje a la perfección en el sistema de juego de Maurizio Sarri. Ante este revuelo, los medios de comunicación han comenzado a indagar sobre esta posibilidad, ya que Raúl Jiménez es un atacante de primer nivel.

Por ello, exportero brasileño del Benfica, Julio César, fue cuestionado por Tuttosport sobre la posibilidad de ver al delantero centroamericano en la Juve: "Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con Cristiano Ronaldo. Es un gran delantero y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más".

Por otro lado, intentaron apretar un poco las tuercas al exinternacional brasileño preguntándole sobre la comparación entre Raúl Jiménez y Mario Mandzukic, ya que el croata le ganó totalmente la titularidad al mexicano, cuando compartieron vestuario en el Atlético de Madrid: "Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, no me gustan. Raúl Jiménez es Raúl Jiménez; es un delantero importante y un luchador extraordinario, es alguien a quien nunca debes decir nada”.

El que fuera compañero del internacional mexicano en el Benfica, solo ha tenido palabras positivas sobre Raúl Jiménez y que ve con muchas posibilidades de triunfar en el fútbol italiano con la camiseta de la Juventus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes