Raúl de Tomás no tiene cláusula de escape del Espanyol

Su cláusula no bajará en caso de descenso

Raúl de Tomás no tiene cláusula de escape del Espanyol / RCDEspanyol Raúl de Tomás no tiene cláusula de escape del Espanyol / RCDEspanyol

Raúl de Tomás se convirtió en el fichaje más caro de la historia del RCD Espanyol durante el pasado mercado de transferencias ya que el equipo perico necesitaba un nuevo delantero que les asegurase un buen número de goles para hacer posible su salvación. El equipo catalán estaba hundido en la última posición de la tabla y el Chen Yansheng hizo una fuerte inversión de algo más de 40 millones de euros para tratar de revertir esta situación, siendo el madrileño la principal estrella del equipo.

La entidad blanquiazul, no obstante, tiene claro que no dejará salir a su fichaje más caro de la historia a cualquier precio. Sin ir más lejos, la cláusula, que es de 60 millones, no varia en caso de que pierdan la categoría. Además, al igual que los otros tres jugadores que firmaron este enero, en el acuerdo está contemplado un posible descenso. En ese caso habría una serie de mecanismos de compensación para hacer atractiva su continuidad en la categoría de plata del fútbol español.

Lo cierto es que el futbolista madrileño ha encajado a la perfección en el equipo perico pues ya lleva cinco goles en los cinco primeros encuentros en los que se ha puesto la camiseta blanquiazul. La llegada de Raúl de Tomás al equipo barcelonés ha sido una grandísima noticia para la afición perica ya que ahora ya son conscientes de que tienen un delantero que es capaz de aprovechar las oportunidades que se generen en el área, algo que ha sido la asignatura pendiente de esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes