Raúl de Tómas, el nuevo objetivo del Leeds United de Marcelo Bielsa

El delantero español es uno de los jugadores más buscados después del descenso del Espanyol

Raúl de Tómas, el nuevo objetivo del Leeds United de Marcelo Bielsa Raúl de Tómas, el nuevo objetivo del Leeds United de Marcelo Bielsa

Después de conseguir el ansiado ascenso a la Premier League, Leeds United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan dar un salto de calidad en comparación a lo que hicieron en Championship y no sufrir en la pelea por el descenso. Y, después de que se cayera la incorporación de Edinson Cavani, Marcelo Bielsa tiene en la mira a un delantero que encaja en su sistema y que tiene la calidad para convertirse en la referencia ofensiva de su equipo. Estamos hablando de Raúl de Tomás.

Según informa el diario AS, Raúl de Tomás es uno de los delanteros que es del gusto de Marcelo Bielsa y el Leeds United estaría dispuesto a hacer una oferta por él para la próxima temporada. El conjunto ingles estaría dispuesto a igualar la oferta que está esperando el Espanyol (23 millones de euros) para poder adelantarse al resto. Son varios los equipos que están interesados en el delantero surgido en la cantera del Real Madrid. Valencia CF y Sevilla FC dos de los principales interesados.

El delantero español, que llegó al Espanyol en el mercado invernal proveniente del Benfica, fue uno de los pocos jugadores que se salvaron –en cuanto a rendimiento- de la floja temporada que firmó el conjunto periquito a nivel nacional. Raúl de Tomás anotó cuatro goles en 19 partidos con el Espanyol, números bajos pero que se entienden por el bajo rendimiento colectivo de su equipo.

Florenzi otro objetivo del Leeds

Por otro lado, el Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de Alessandro Florenzi para la próxima temporada. El carrilero italiano, que forma parte de la Roma pero que jugó el último tramo de la temporada con el Valencia como cedido, sería otro de los objetivos de Marcelo Bielsa para reforzar su defensa. Una zona que necesita reforzar con urgencia para poder competir ante los mejores equipos de Inglaterra.

Alessandro Florenzi disputó 17 partidos con el Valencia Cf en los cuales no hizo ni un gol ni una asistencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes