El Rayo Vallecano quiere formar una delantera de ensueño con Falcao y Alexis Sánchez

El chileno quiere buscar un nuevo destino donde pueda tener continuidad en el primer nivel europeo, donde siente que puede jugar pese a estar mucho tiempo sin tener continuidad

El Rayo Vallecano se mete en la puja por Alexis Sánchez El Rayo Vallecano se mete en la puja por Alexis Sánchez

Según informa el prestigioso medio de comunicación italiano “La Gazzetta dello Sport”, Alexis Sánchez podría forzar su salida del Inter de Milán en el mercado de fichajes invernal debido a su falta de minutos desde la llegada de Simone Inzaghi, quien está apostando por otros jugadores como Joaquín Correa, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

El chileno quiere buscar un nuevo destino donde pueda tener continuidad en el primer nivel europeo, donde siente que puede jugar pese a estar mucho tiempo sin tener continuidad con el conjunto neroazurro. Las principales opciones se han abierto en La Liga con el Real Betis y Valencia CF interesados en hacerse de sus servicios, pero en las últimas horas se ha agregado un nuevo equipo en la pelea: El Rayo Vallecano.

El nuevo deseo de Iraola

Lo vallecanos se han convertido en la principal revelación de La Liga en este comienzo de temporada y, con el objetivo de mantenerse en primera división, tiene en la mira a Alexis Sánchez, quien tiene la calidad individual para ser una pieza importante en los planteamientos de Andoni Iraola.

El objetivo del Rayo Vallecano es volver a juntar al chileno con Radamel Falcao García, quienes jugaron juntos en River Plate hace 14 años y coincidieron en 26 partidos.

El gran problema del conjunto madrileño es el interés de los equipos más importantes, a la espera de la decisión del propio jugar sobre su próximo destino, y su alto salario, que es de 9,17 millones de euros brutos (7 millones netos). Una cifra imposible de asumir por cualquier equipo recién ascendido a La Liga.

El chileno tiene que tomar una decisión, a la espera de conocer cómo terminará su situación con el Inter de Milán, que tampoco está muy seguro de mantenerlo en el equipo. ¿Dónde jugará Alexis Sánchez en los próximos meses?

Últimas noticias

Comentarios recientes