La razón por la que Arthur rechazó a la Juventus y no se moverá del Barcelona

El mediocampista brasileño rechazó a la Juventus de Turín y no se quiere mover del Camp Nou.

La razón por la que Arthur rechazó a la Juventus y no se moverá del Barcelona | FOTO: BARCELONA La razón por la que Arthur rechazó a la Juventus y no se moverá del Barcelona | FOTO: BARCELONA

El nombre de Arthur Melo se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes debido a que el FC Barcelona lo ha agregado en la lista de transferibles y lo quiere incluir en varios intercambios para poder cerrar las contrataciones de nombres como Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Miralem Pjanic (Juventus de Turín), quienes se han convertido en objetivos de la entidad culé para reforzar la plantilla para la próxima temporada.

Pero, pese a lo antes mencionado, Arthur Melo le ha comunicado al FC Barcelona que no está dispuesto a salir del club y que quiere quedarse por lo menos hasta que termine su contrato, lo que ha dificultado todos los movimientos e intercambios que tiene planeado el conjunto blaugrana. El brasileño, que llegó al club en verano del 2018, no ha tenido la continuidad esperada en esta temporada debido a las lesiones y a que no ha logrado encajar en el sistema de Quique Setién pero, pese a eso, ha decidido quedase sea como sea.

Según informa Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, Arthur Melo ha decidido quedarse en el club debido a que siente que es el equipo que mejor se acopla a su estilo de juego y que puede ser el contexto ideal para poder explotar su calidad individual. Pese a que no esté teniendo la continuidad esperada, el Barcelona es el mejor contexto para un mediocampista que destaque por su juego asociativo, movilidad en la base de la jugada y juego desequilibrante en el último tramo de la cancha. Un perfil que encaja a la perfección en el ADN del club.

Pero, pese a eso, el Barcelona seguirá intentado salir de Arhthur Melo en el próximo mercado, sea en una venta o en un intercambio, debido a que no le podrán dar minutos y que es un jugador que no es del gusto de Quique Setién quien, al mismo tiempo, ha decido apostar por un mediocampo con Sergio Busquets y Frenkie de Jong, quienes ocupan la posición del brasileño y que no han logrado mostrar su mejor versión juntos al mismo tiempo en la cancha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes