La razón que lleva al Atlético a rechazar el fichaje de Milik

El delantero polaco busca nuevo destino en el mercado invernal pero las condiciones en la negociación no lo ponen fácil

La razón que lleva al Atlético a rechazar el fichaje de Milik La razón que lleva al Atlético a rechazar el fichaje de Milik

Fabrizio De Vecchi, agente internacional que ha llevado de forma personal la negociación entre el Atlético de Madrid y el delantero polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik, ha desvelado los detalles que han llevado al conjunto rojiblanco a rechazar la llegada del ariete de 26 años, apostando por la cesión de algún delantero que pueda reforzar la plantilla del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone de aquí a final de temporada.

"Como pasa a menudo en el mercado, la negociación con el Atlético de Madrid se rompió porque el Nápoles no ha aceptado la oferta del Atlético. El Nápoles pide mucho más dinero del que el Atlético puede gastarse ahora mismo. Realmente ni el Atlético ni ningún club puede hacerlo. El Nápoles parece haber olvidado el momento que vivimos actualmente, y que lo que valía hace un año, ya no vale lo mismo ahora", sentenció De Vecchi.

Deja entrever el fichaje de un 9 por parte del Atlético

Preguntado por la posibilidad de que el Atlético realice un nuevo intento por Milik en verano, De Vecchi fue bastante claro, así como a la hora de hablar de la posible llegada de otro delantero distinto al Wanda Metropolitano. "El interés del Atleti ha sido hasta hace poco muy importante, y ahora no sé lo que puede ocurrir en junio, porque Milik quiere volver a jugar cuanto antes. ¿El Atlético? Con la salida de Diego Costa y la no llegada de Milik, es más que probable que al final cierren la llegada de un delantero en este mercado invernal.", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes