La verdadera razón de la reunión de Raiola con el Real Madrid

El agente y el conjunto merengue no se reunieron para hablar de Haaland. El Real Madrid preguntó por otro jugador.

La verdadera razón de la reunión de Raiola con el Real Madrid La verdadera razón de la reunión de Raiola con el Real Madrid

Según informó CalcioMercato y completamos con información que nos llegó a Fichajes.net, Mino Raiola y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunieron el jueves en la ciudad deportiva del conjunto merengue para hablar de un futbolista que le interesa a Zinedine Zidane pero, para sorpresa de todos, no es Erling Braut Haaland. Estamos hablando de Paul Pogba.

El futuro del mediocampista francés se discutió cuando el agente se reunió con Florentino Pérez el pasado jueves en Madrid, cuando todos pesaban que se reunían para conocer la situación de Erling Braut Haaland. Un giro de la historia que confirmaría que el conjunto merengue se ha bajado de la carrea por el delantero noruego y está apuntando a otros nombres para el próximo mercado de fichajes.

Mino Raiola mantuvo conversaciones con el Barcelona para hablar del fichaje de Haaland antes de viajar a Madrid el mismo jueves, por lo que todos pensábamos que la intención del agente era ofrecer a su principal estrella a todos los grandes equipos del mundo y ver cuánto dinero estaban dispuestos a invertir. Pero vemos que la situación es otra.

El agente aprovechó que estaba en España, con el entorno de Haaland, para ofrecerle al conjunto merengue a otro de sus representados, como lo hizo con De Ligt y el FC Barcelona.

La situación de Pogba es complicada

Paul Pogba no está feliz en el Manchester United y ha perdido continuidad dentro del equipo titular, por lo que estaría interesado en salir de Manchester para buscar un nuevo destino que le favorezca a nivel individual y lo ayude a llegar al mejor nivel posible a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mediocampista francés termina su contrato en verano de la próxima temporada y el Manchester United, que tampoco está interesado en reovarle en este momento, también está dispuesto a venderle si llega una oferta acorde al talento del jugador.

El Real Madrid, que se interesó por mucho tiempo en Pogba, estaría dispuesto a hacer una oferta por él, aprovechando que venderá a muchos jugadores que no entran en los planes de Zidane y que necesita renovar posiciones en la zona de volantes de manera urgente.

Últimas noticias

Comentarios recientes