La razón por la que Tammy Abraham no ficha por la Roma de Mou

El joven delantero inglés abandonará el Chelsea este verano. La Roma parecía el destino, pero hay una razón por la cual el fichaje no se ha cerrado.

Tammy Abraham estaría esperando a otro equipo. Foto: Getty Tammy Abraham estaría esperando a otro equipo. Foto: Getty

La llegada de Lukaku al Chelsea ha dinamitado el mercado veraniego. La Roma de José Mourinho es la primera afectada.

Tras la marcha del delantero belga, el Inter de Milán ha movido ficha. El sustituto en la delantera del conjunto ‘nerazzurro’ será Edin Dzeko. El atacante bosnio ya tendría todo cerrado con el Inter de Milán, y es cuestión de horas que el fichaje se haga oficial.

Por ello, ahora es el turno de la Roma. José Mourinho debe salir al mercado para reemplazar a su delantero. Según ‘Calcio Mercato’, varios son los nombres que el club maneja sobre la mesa. Sin embargo, el que tiene más papeletas de acabar en el conjunto romano es Tammy Abraham.

Según indica el medio italiano, el Chelsea recibiría 45 millones de euros por el delantero inglés. No obstante, el acuerdo aún está lejos de concretarse y esto se debe a una sencilla razón: Tammy Abraham quiere fichar por el Arsenal.

El interés de los ‘gunners’ es real, pero no podrían cerrar dicha incorporación sin, no antes, desprenderse de Lacazette o Nketiah. Por tanto, aunque el deseo de Tammy Abraham sea el de fichar por el Arsenal, las complicadas circunstancias podrían llevarlo a la Roma.

José Mourinho ha pedido expresamente su fichaje y, salvo que el Arsenal consiga un milagro de última hora, Tammy Abraham jugará en Italia la próxima temporada.

-Detalles de la operación

La Roma pagará 45 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, el Chelsea se guarda una opción de recompra futura. Para evitar que ocurra lo mismo que ha sucedido con Lukaku, el conjunto ‘blue’ habría acordado una opción de recompra, valorada en 55 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes