La razón por la que Unai Emery rechazó al Newcastle

El Newcastle se ubica en este momento se ubica en la décimo novena posición de la tabla en la Premier League con cuatro puntos en 10 partidos disputados debido a 4 empates y 6 derrotas

La razón por la que Unai Emery rechazó al Newcastle La razón por la que Unai Emery rechazó al Newcastle

Según informó el diario alemán Daily Mail, Unai Emery rechazó la oferta del Newcastle para convertirse en su nuevo entrenador debido a que había una cláusula en el contrato que permitía al club desecharse de él si el equipo descendía al final de la temporada. Una opción que no le gustó nada al entrenador español debido a que iba a llegar con la temporada empezada y con un equipo que está en una situación bastante comprometida.

El Newcastle se ubica en este momento se ubica en la décimo novena posición de la tabla en la Premier League con cuatro puntos en 10 partidos disputados debido a 4 empates y 6 derrotas. Es uno de los dos equipos que todavía no conocen la victoria en este primer tramo de la temporada, pero no está tan lejos de la pelea por el acenso debido a que el descenso lo marca el Leeds United con 10 puntos.

Una operación que estaba cerrada

Unai Emery confirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria del Villarreal por la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Young Boys que si había contactos con el conjunto inglés y que estaba dispuesto a salir si la oferta que le llegara era bueno para todas las partes. Todo parecía indicar que se iría del Submarino Amarrillo, pero la presencia de dicha cláusula complicó la operación.

El español sentía que no había confianza en su trabajo y prefirió quedarse en un proyecto que está haciendo todo lo posible para seguir creciendo. El Newcastle parece que confiará en Eddie Howe como nuevo entrenador, teniendo en cuenta que era el plan B por si Emery no terminaba aceptando la oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes