Razones por las que el Barça ha descartado a Seri

Diversos medios han desvelado los motivos expuestos desde dentro del club

Jean Michaël Seri tiene muy complicado llegar al FC Barcelona este verano. Tal y como hemos explicado esta mañana, la secretaría técnica culé ha terminado descartando la llegada de un futbolista que estaba atado y cerrado. Al motivo expuesto con anterioridad, -el Barça quiere centrarse en Dembélé-, hay que añadirle ahora otras tantas razones.

Tal y como han desvelado medios como el diario ‘Sport’, ‘Mundo Deportivo’ o ‘Cadena Cope’, la principal motivación que ha llevado al club a declinar la operación ha sido “por razones técnicas”, según aseguran desde dentro de la entidad. Para los citados medios, los dos encuentros ante la SSC Nápoles han sido claves a la hora de tomar tan chocante decisión.

Según ‘Sport’ y ‘Cope’, la conclusión azulgrana es que Seri no aportaría nada nuevo a lo que ya tiene el equipo, por lo que pagar 40 millones por un jugador de estas características sería, como poco, un mal negocio. Un hecho que ha dejado muy tocado al futbolista, y que sorprende tras los muchos exámenes que suelen pasar quienes andan seguidos por grandes equipos.

Últimas noticias

Comentarios recientes