Las razones por las que Hugo Mallo no ve a Iago Aspas fuera del Celta

El lateral celeste ha hablado también del presunto deseo de Luis Enrique de llevarse a Unzué

Iago Aspas no se marchará a la Superliga de China, a pesar del creciente interés del Beijing Guoan en hacerse con sus servicios estas próximas semanas. Al menos, eso es lo que cree y desea Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo y buen amigo del delantero estrella del cuadro celeste.

“Me imagino que Iago se quedará en el Celta. Es mucho más que un jugador para nosotros. Está haciendo una gran temporada con el Mundial a la vista y no creo que se quiera ir”, ha valorado el lateral gallego. “Por lo que lo conozco, no se va a ir a China. Se habla de cifras muy grandes, pero Aspas no se mueve por dinero. Además, él quiere retirarse aquí”, ha dejado claro Mallo.

Por otro lado, el lateral diestro del Celta ha hablado del supuesto interés de Luis Enrique en su entrenador, Juan Carlos Unzué. A él tampoco lo ve fuera de Balaídos: “No veo a Unzué fuera del Celta, ni a su cuerpo técnico. Están felices y creo que lo que empiezan lo quieren acabar y lo que se respira a su alrededor es mucha tranquilidad y eso para trabajar es fundamental”, ha explicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes