Las razones de Juan Foyth para fichar por el Villarreal

El central argentino tiene una oportunidad dorada para brillar tras llegar procedente del Tottenham

Las razones de Juan Foyth para fichar por el Villarreal Las razones de Juan Foyth para fichar por el Villarreal

Juan Foyth fue presentado en el día de ayer como nuevo jugador del Villarreal, llegando el central argentino en calidad de cedido procedente del Tottenham, en una operación que el propio futbolista sudamericano ha calificado como ilusionante, toda vez que llega a un club donde a priori contará con los minutos que no iba a poder disfrutar a lo largo de esta temporada con el portugués José Mourinho en el banquillo del conjunto londinense.

"Estoy muy contento de llegar al Villarreal, porque es una opción que me gustó mucho. Desde fuera ya me gustaba el club y desde dentro veo que es todavía mejor. Es un buen club para crecer y aportar mi juego. Por aquí pasaron bastantes argentinos, muchos dejaron huella en el club, y ver a tantos argentinos aquí a lo largo de los años me ayudó a elegir", sentenció el futbolista argentino, cuya polivalencia es uno de los factores que juegan a su favor para tener minutos en un Villarreal donde tiene claro cuáles son sus objetivos.

Foyth acepta su posible desplazamiento al lateral derecho

"He jugado en ocasiones de lateral derecho, y es un puesto al que estoy acostumbrado si me piden jugar ahí. Llego con muchas expectativas, ya que para mí es una buena oportunidad para seguir aprendiendo en un gran club, y lo importante es ir día a día para adquirir nuevas experiencias.", sentenció el joven central argentino, que veremos hasta dónde es capaz de llegar su nivel con Unai Emery a la cabeza y si tiene el protagonismo que se intuye al comienzo de este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes