Razones por las que Lacazette debe ser el próximo fichaje del Atlético

OPINIÓN - El delantero del Lyon debe ser el elegido por encima de otros como Belotti o Cavani

Salvo sorpresa inesperada, Alexandre Lacazette será uno de los fichajes del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada en la que el cuadro rojiblanco espera volver a luchar de tú a tú con Madrid y Barcelona en el campeonato doméstico de Liga, y repetir como mínimo las semifinales de la Champions League.

Pese a que en los últimos días el nombre Andrea Belotti delantero del Torino había sonado con fuerza para reforzar la delantera rojiblanca, lo cierto es que el delantero del Olympique Lyon tiene más números, ya que existe un acuerdo verbal con el jugador, el cual será efectivo en el momento en el que el TAS permita al Atlético de Madrid fichar este verano.

El futbolista galo puede ser un jugador más del agrado de Simeone, ya que tienen mucha más presencia en el juego ofensivo de su equipo, y no es un rematador como pudiera ser el delantero italiano. Además, Lacazette podría compartir delantera con un Griezmann que a buen seguro ayudaría al jugador de 25 años a adaptarse rápidamente a la liga española, formando una de las mejores duplas de la competición.

Últimas noticias

Comentarios recientes