Las razones de Modric para rechazar su marcha al Milan

El director deportivo del club rossonero desveló todos los detalles de la operación frustrada

Las razones de Modric para rechazar su marcha al Milan Las razones de Modric para rechazar su marcha al Milan

Zvonimir Boban, director deportivo del AC Milan, ha desvelado en unas declaraciones realizadas al diario MARCA las razones que llevaron a Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, a rechazar su fichaje por el conjunto rossonero, que durante gran parte del mercado de fichajes mostró un gran interés por hacerse con los servicios del que todavía es Balón de Oro.

Modric es un gran milanista, extraordinario, pero su llegada era improbable. Igual le habría gustado, pero nunca llegamos a concretar. No quería irse del Madrid después de la una mala temporada y esto le hace honor. Queremos una mezcla de jóvenes con experiencia y fuerza. Igual necesitábamos a algún experto más, pero estamos seguros de que mejoraremos y de que el Milan volverá a estar donde debe. No podemos aceptar quedarnos a mitad de tabla", sentenció Boban, que también tuvo tiempo para hablar de otra de las operaciones frustradas del Milan en este mercado, como fue el fichaje de Ángel Correa.

"Con Correa no encontramos las condiciones económicas adecuadas y tuvimos que negociar para otros futbolistas en la misma posición. Igual nos ha salido mejor así: tenemos una buena plantilla", explicó un Boban que en el último día de mercado logró reforzar al Milan con la llegada de su compatriota Ante Rebic, que llegó procedente del Eintracht Frankfurt en calidad de cedido por dos temporadas, además de lograr dar salida al portugués André Silva, que precisamente pone rumbo al conjunto alemán dentro de la operación por el internacional croata de 25 años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes