Las razones por las que el Real Madrid ya no quiere a Paul Pogba

Exponemos las razones por las cual el conjunto merengue no quiere fichar a Paul Pogba, pese a que fue su principal objetivo en los últimos años.

Al Real Madrid ya no le interesa Paul Pogba Al Real Madrid ya no le interesa Paul Pogba

El Manchester United y las conversaciones sobre la salida de Paul Pogba de Old Trafford son ahora un tema recurrente en cada mercado de fichajes. Hasta semanas antes se habla de dicho movimiento con bastante fuerza.

Aunque, según Fabrizio Romano, una de las fuentes más importantes en cuanto a fichajes se refiere, el Real Madrid no está interesado en conseguir los servicios del francés en este momento.

Mientras estaba en los últimos deberes nacionales, el centrocampista del Manchester United compartió su deseo de jugar para el Real Madrid algún día y desde entonces han resurgido las conversaciones sobre su traslado a la capital española.

Según los informes, el Real Madrid había intentado atraer al francés al Estadio Santiago Bernabéu tres veces en los últimos años, pero nunca logró el éxito deseado. El volante francés es una de las principales

Hablando en su nuevo episodio del Podcast Here We Go, Romano afirmó que “el Manchester United quiere extender el contrato de Pogba por 4-5 años, no han comenzado las conversaciones hasta ahora. Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid, pero el Madrid no tiene interés por ahora”.

Manchester United ha activado recientemente la opción de renovación del contrato por un año de Pogba, extendiendo su estadía en el Teatro de los Sueños hasta 2022.

Existe un entendimiento general de que si los Red Devils fracasan en su intento de atarlo con un contrato a largo plazo, el club podría considerar venderlo en la ventana de transferencia del próximo verano en lugar de permitir que se vaya gratis en 2022. Pero, por lo menos en este momento, el Real Madrid no sería una opción.

¿Por qué el Real Madrid no quiere a Pogba?

-El conjunto merengue quiere fichar a Eduardo Camavinga y Houssem Aouar para reforzar su zona de volantes. Por perfil y edad son objetivos más puntuales para el propio Zidane.

-La oportunidad de fichar a Kylyan Mbappé más la presencia de Martin Odegaard le quitaría el puesto de titular a Pogba, a quien no valdría la pena traerlo para ser suplente.

-Su rendimiento reciente es paupérrimo y no es una pieza que pueda marcar la diferencia en este momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes