Se reabre una puerta para Edinson Cavani en Sudamérica

El delantero uruguayo, que se está entrenando con el PSG, tendría una nueva oportunidad de volver a Sudamérica en el final de su carrera.

Se reabre una puerta para Edinson Cavani en Sudamérica | FOTO: PSG Se reabre una puerta para Edinson Cavani en Sudamérica | FOTO: PSG

Edinson Cavani se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El delantero uruguayo, que terminará su contrato con el PSG cuando termine de disputar la UEFA Champions League, será agente libre en unos meses y podrá llegar a cualquier equipo importante a coste cero. Por esa razón, y aprovechando la oportunidad de mercado, uno de los mejores equipos de Sudamérica ha vuelto a contactarse con él para intentar cerrar su incorporación. Estamos hablando de Flamengo.

Según nos han informado, el Flamengo está interesado en hacerse con los servicios de Edinson Cavani para la próxima temporada del Brasileirao y se ha contactado con él, otra vez, para conocer su disponibilidad de jugar en Brasil.

El conjunto brasileño, que viene de ser campeón de la primera división brasileña y de la Copa Libertadores, estaría interesado en incorporar a Cavani ante la –inminente- salida de Bruno Henrique, quien está en la mira de varios equipos europeos. La baja del atacante brasileño sería un golpe fuerte para el club y, por esa razón, quieren apostar fuerte por un delantero consagrado y que puede marcar la diferencia en cualquier contexto.

El problema con la oferta de Flamengo, y con la de Boca Juniors en su momento, es que el jugador tiene la intención de mantenerse en la elite europea por un par de temporadas más. Siente que tiene condiciones para hacerlo y ser determinante en un escenario de primer nivel. Seguir siendo una estrella.

Por esa razón, el conjunto brasileño tendría otras opciones para poder reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Se habla de nombres como Ramiro Funes Mori (Monterrey), Nahuel Bustos (Talleres de Córdoba) y Radamel Falcao García (Galatasaray). Tres perfiles diferentes pero que le darían un salto de calidad competitivo a la plantilla del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes