Se reactiva la opción de Paco Alcácer al Cádiz CF

El Villarreal pretende cerrar un último fichaje y para ello debe dar salida a uno de sus descartes. El Cádiz CF, al acecho.

Paco Alcácer, en la rampa de salida. Foto: Getty Paco Alcácer, en la rampa de salida. Foto: Getty

El Villarreal busca dar salida a sus descartes para así poder realizar un fichaje de última hora. Paco Alcácer, en la rampa de salida.

Hace algunas semanas, el Cádiz CF se interesó por la situación de Paco Alcácer. Sin embargo, el delantero español habría rechazado la opción de fichar por un equipo en puestos de descenso. No obstante, parece que la opción de que Paco Alcácer llegue al Cádiz CF ha vuelto a activarse.

¿Por qué ha ocurrido esto? Tal y como contamos en fichajes.net, el Villarreal pretende cerrar la incorporación de Giovani Lo Celso in extremis. A pesar de que la operación se presenta muy complicada, ya que el Tottenham tendría un preacuerdo con el Olympique de Lyon por el jugador argentino, el conjunto castellonense intentará hasta el final cerrar la llegada de Giovani Lo Celso.

Para que esto ocurra, primero debe dar salida a uno de sus descartes. Debido a esta situación, Dani Raba, Paco Alcácer o Rubén Peña podrían salir en las próximas horas para facilitar la llegada del centrocampista argentino. El segundo de ellos es el que más cartel tiene y cuya salida sería más fácil de cerrar.

-El mercado invernal del Cádiz CF

El Cádiz CF, a falta de menos de 48 horas para que cierre el mercado invernal, sigue necesitando cerrar un par de incorporaciones. En el cadismo todo es un mar de dudas sobre quiénes serán los elegidos, aunque Paco Alcácer podría ser el cuarto refuerzo invernal, tras la llegada de Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi.

Últimas noticias

Comentarios recientes