Se reactiva la vuelta de El Shaarawy a la Roma

El extremo italiano está haciendo lo posible para tratar de marcharse de la liga de China para poder regresar a su país

Héctor Andreu | 13 Nov 2020 | 15.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se reactiva la vuelta de El Shaarawy a la Roma / Bleacherreport.com
Se reactiva la vuelta de El Shaarawy a la Roma / Bleacherreport.com

La AS Roma está tratando por todos los medios tratar de convencer al Shanghai Shenhua para poder volver a contar con los servicios de Stephan El Shaarawy, quien también está presionando para salir de la Súper Liga de China más pronto que tarde. El extremo italiano quiere regresar al club que le catapultó a la fama ya que en el país asiático no está ni cómodo ni contento y desde el verano pasado está tratando de marcharse de su actual club para regresar a las grandes ligas de Europa.

Tal y como informa 'Calciomercato', el equipo romano ya se habría puesto en marcha para reactivar la vuelta de El Shaarawy al club dado que creen que podría mejorar bastante la actual plantilla. El pasado verano estuvieron muy cerca de hacer oficial su llegada pero finalmente las cosas entre clubes se torcieron y no pudieron presentarlo. Esto no ha hecho que los romanos se echasen atrás, todo lo contrario, han seguido tratando de convencer al extremo italiano para que presione al club. Ahora, con el jugador de su parte, se vuelven a abrir contactos con el equipo asiático.

-Todo un referente en la Roma

El italiano de 28 años, era una de las estrellas de la AS Roma desde su llegada en enero de 2016, cuando fue cedido por parte del AC Milán. No tardaron mucho en ver que ese jugador iba a ser importante en su club y pagaron 13 millones de euros ses meses después para hacerse con sus servicios a título definitivo y durante tres años, fue uno de los jugadores más decisivos del equipo capitalino y es precisamente por este recuerdo por el que tratan de hacerse con su vuelta ya que es un jugador que puede ser muy decisivo si está cómodo y centrado.