Se reactivó la opción de Jonathan Calleri a Boca Juniors

El atacante que sigue jugando en LaLiga Santander podría cambiar de aires en verano

Se reactivó la opción de Jonathan Calleri a Boca Juniors "Foto: Olé" Se reactivó la opción de Jonathan Calleri a Boca Juniors "Foto: Olé"

La obsesión de Boca Juniors para este 2021 en lo referente al mercado de fichajes sigue siendo la llegada de un delantero de mucho nivel par afrontar el segundo tramo de la temporada, el más exigente. Con Edinson Cavani identificado como el objetivo primordial del cuadro argentino, el plan B es el de Jonathan Calleri.

Desde que salió del Xeneize, la carrera de Jonathan Calleri no ha terminado de despegar. Un delantero muy interesante con unas cualidades asombrosas sobre todo desde el punto de vista físico y técnico, pero que no ha terminado de cuajar en la élite de LaLiga Santander.

Dejando buenas sensaciones en el Deportivo Alavés, su fichaje por el RCD Espanyol no funcionó y ahora mismo, es una pieza más del ataque de Jagoba Arrasate en CA Osasuna, pero sin acumular grandes números de cara al gol.

Una opción atractiva para Boca Juniors

Juan Román Riquelme sigue valorando diversas opciones a la hora de reforzar el puesto del 9 del Xeneize y la de Calleri es una de las opciones que más gusta por varios motivos:

- Su salida no sería excesivamente cara ante la pérdida de caché que ha sufrido recientemente en el fútbol europeo.

- Su estilo de juego es idóneo para el equipo, con preferencia por su presión y su capacidad para convertir goles a la hora de rematar dentro del área.

- Su adaptación al fútbol argentino, del que ya salió y ya conoce a las mil maravillas, por lo que necesitaría un tiempo de reconocimiento.

Si Edinson Cavani continúa elevando sus exigencias económicas para llegar a La Bombonera, el de Jonathan Calleri parece uno de los nombres más interesantes para la dirección deportiva del Xeneize. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes