La Real es acechada: El Arsenal quiere a Isak si se va Aubameyang

El Arsenal buscará a toda costa al sueco en caso de sentenciar alguna salida en el mercado invernal.

La Real es acechada: El Arsenal quiere a Isak si se va Aubameyang La Real es acechada: El Arsenal quiere a Isak si se va Aubameyang

La salida de Pierre-Emerick Aubameyang puede ser una difícil para el Arsenal que, más allá de los problemas de conducat qeu está teniendo y de su estado de forma, los 'Gunners' se quedarán sin una arma ofensiva más. Es por eso que han fijado varios objetivos durante los últimos meses pero según The Athletic, el número uno es Alexander Isak.

El gabonés podría estar más cerca que nunca de su salida del equipo 'Gunner' ante los encontronazos que ha tenido con su entrenador, Mikel Arteta. En dado caso de salir, el Arsenal estaría buscando a petición del entrenador vasco, al sueco de 22 años. Su rendimiento siempre ha sido sumamente alto y eso lo saben en todos partes del mundo.

Aún así, el equipo londinense no se encuentra en una situación económica para estar dispuestos a derrochar una gran cantidad por el jugador ahora mismo. La Real Sociedad tampoco buscará vender a su jugador por un precio muy bajo y eso es casi que obvio.

Por lo que los 'Gunners' han establecido que, sea tarde o temprano, quieren que el ex-Dortmund sea su prioridad en ataque. No Vlahovic u otros delanteros sino, el compañero de Zlatan Ibrahimovic en la selección nacional de Suecia. Su precio podría llegar hasta los 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes