El Real Betis atento a las dudas de Rui Silva

El meta portugués no está convencido en continuar en Granada

El Real Betis atento a las dudas de Rui Silva El Real Betis atento a las dudas de Rui Silva

Uno de las posiciones que más carencias han demostrado esta temporada en el Real Betis Balompié es la portería. La idea es contratar para la temporada que viene a un portero de garantías que compita con Joel Robles. La primera temporada en la élite de Dani Martín ha generado muchas dudas, por lo que en Heliópolis abogan por ceder al joven asturiano, internacional español sub 21, para que se foguee y regreso en la 21/22 con mayores garantías de pugnar por la titularidad. Pese a su bajo rendimiento en las pocas oportunidades que ha tenido el prometedor guardameta, en la entidad se tiene plena confianza en que sea un arquero de futuro.

De esta forma, el conjunto bético no puede hacer una gran inversión para reforzar la posición de portería y apostar, por ejemplo, por Fernando Pacheco (tasado en 20 ‘kilos’). Así las cosas, José Sá (Olympiacos) y Rui Silva (Granada) son los que más gustan, especialmente en el arquero del club nazarí. Pese a que el guardameta del equipo andaluz puede ver una ocasión de oro para dar un salto en su carrera, se siente en deuda con el Granada, por lo que no descarta renovar, como también confesaba su agente.

Según Estadio Deportivo, .lLo que sí tiene claro el portugués es que, pese al interés de varios de los grandes de la Primeira Liga (Oporto y Benfica, especialmente), su deseo es continuar su carrera en España y ahí entra el Betis, que es el gran favorito para firmarlo. A día de hoy, el jugador aplaza su gran decisión a la espera de que el Betis mueva ficha y se encuentra centrado en finalizar estas últimas jornadas con el Granada CF. Otros clubes como Sevilla o Real Madrid miran de reojo la situación del portero luso, ya que conocen su progresión y aunque no se ha concretado en interés formal, podrían apostar por él en un futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes