El Real Betis avanza por Óscar Rodríguez

El club verdiblanco quiere a toda costa al atacante para el próximo verano

Twitter Twitter

Óscar Rodríguez está siendo una de las sensaciones de LaLiga. Por ello, sus actuaciones no están pasando desapercibidas para el resto de clubes nacionales y extranjeros. El atacante que milita actualmente en el Leganés (cedido por el Real Madrid) está siendo ojeado muy de cerca por diversos equipos de mayor nivel deportivo y económico que el ‘pepinero’. El conjunto que está siguiendo más de cerca a Óscar es el Real Betis. Los heliopolitanos han puesto sus ojos en el centrocampista talaverano para la próxima campaña.

En las últimas semanas publicamos en Fichajes.net que el equipo verdiblanco tenía entre los primeros nombres de su agenda al canterano madridista. Ahora, la secretaría técnica bética ha dado un paso más y ya ha preguntado por la situación del jugador, donde se apostaría por un traspaso o una cesión con opción de compra. Mientras tanto, el Real Madrid estudia la fórmula que ya ha aplicado últimamente con otros canteranos: venderle y poder recuperarle posteriormente por una cantidad un poco superior.

De esta forma, el Benito Villamarín puede ser un segundo salto profesional para el futbolista, sobre todo si el Leganés no consigue mantener la categoría. Cabe recordar que Óscar acumula 11 goles y seis asistencias en los 57 partidos que ha jugado durante estas dos temporadas en Butarque. Sin lugar a dudas, encaja en la hoja de ruta verdiblanca para invertir en futuras estrellas tan polivalentes como este futbolista, que puede actuar prácticamente en todas las posiciones ofensivas del mediocampo.

Últimas noticias

Comentarios recientes