El Real Betis Balompié confirma su primer traspaso de la temporada

El cuadro verdiblanco ultima los detalles de la operación

El Real Betis Balompié confirma su primer traspaso de la temporada "Foto: Mira Jerez" El Real Betis Balompié confirma su primer traspaso de la temporada "Foto: Mira Jerez"

El mercado de fichajes ha comenzado en LaLiga Santander y los movimientos comienzan a sucederse. Uno de los fichajes que está a punto de confirmarse es la salida de Zou Feddal. El defensor marroquí del Real Betis Balompié no está entrando en los planes del cuadro verdiblanco y ya ultima los flecos de su traspaso al Sporting de Portugal.

El cuadro verdiblanco se encuentra inmerso en las negociaciones con el club luso y parece que el traspaso se va a cerrar en una cantidad cercana a los 4 millones de euros. A sus 31 años, el africano acababa contrato el próximo 30 de junio de 2021 y esta era la última ventana de traspasos en las que el Real Betis Balompié podría obtener dinero antes de que quedara libre tal y como confirma 'Al final de la palmera'.

La pérdida de importancia en el equipo con la llegada de Rubi y ahora con el nuevo cuerpo técnico ha terminado de colmar la paciencia del jugador que finalmente ha tomado la decisión de salir.

El Sporting de Portugal cree que el defensor ex del Levante UD y Deportivo Alavés podría ser el recambio ideal de Jeremy Mathieu que anunció su salida del club portugués hace unas semanas.

Comienza el Real Betis Balompié el mercado de traspasos con una venta, la de uno de sus cuatro zagueros. La defensa es la zona que más controversia ha generado en la temporada y se prevén más cambio, teniendo posibilidad de salir Sidnei, Aissa Mandi e incluso Marc Bartra.

De todos modos, la decisión final en estos jugadores dependerá del entrenador que llegue y del perfil de defensores que se busque para el plantel de la temporada 2020/21.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes